The Most Popular Online Game

Los juegos en línea se han convertido en un gran pasatiempo ya que hay millones de personas que juegan uno o más de los muchos juegos disponibles en los servidores. A la mayoría de las personas les gusta jugar porque quieren conectarse con otros amigos que están detrás de la computadora. También sirve como una escapada para conocer nuevos jugadores en línea, ya que muchos เว็บแทงบอล de estos juegos permiten que los jugadores se envíen mensajes entre sí. Algunos jugadores se sumergen en estos mundos en línea para obtener ganancias, ya que los elementos del juego tienen valor, especialmente si son difíciles de adquirir. Otros juegos brindan diferentes experiencias de juego, razón por la cual hay varios juegos en línea populares disponibles en la actualidad. Estos son algunos de los más populares a los que juega la gran mayoría de los jugadores.

StarCraft 2

Puede que StarCraft no sea un juego que quieras jugar con fines de lucro, pero definitivamente es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real cooperativos y competitivos que existen en la actualidad. Incorpora los mismos elementos que hicieron que el primer juego de StarCraft fuera un éxito y agrega buenas adiciones y un motor gráfico completamente nuevo. Además, diversas herramientas de personalización permiten crear todo tipo de mapas e incluso diferentes tipos de juegos. Estos mapas se pueden compartir en línea para que las personas también puedan usarlos en línea. Aunque el componente LAN ya no existe, la interfaz refinada de battle.net hace que sea muy fácil jugar contra otros que tienen un nivel de experiencia similar.

Call of Duty Black Ops

Es probable que muchos jugadores que poseen consolas de videojuegos tengan algunos títulos de disparos militares porque este tipo de juegos tienen características en línea donde los jugadores se enfrentan entre sí, a menudo en equipos para eliminar al lado opuesto. Call of Duty: Black Ops recibió elogios positivos de muchos críticos de juegos debido a su intensa jugabilidad y al hecho de que 24 jugadores pueden participar en un juego. También hay una versión de Wii que también recibió críticas positivas debido a su multijugador competitivo.

Mundo de Warcraft

World of Warcraft redefinió todo el género MMORPG porque simplemente hay tanto que hacer en World of Warcraft que es fácil usar este juego como una escapada de la realidad. Los entornos son enormes y hay muchas misiones y tareas que realizar. World of Warcraft es sin duda el juego MMORPG más popular en este momento con 12 millones de suscriptores y Blizzard continúa lanzando paquetes de expansión, incluido el último paquete de expansión, Cataclysm.

Granja

FarmVille es un juego de simulación como ThrillVille, pero en lugar de construir un parque temático, estás cultivando una granja y decorándola a medida que ganas dinero. Este juego es único en el sentido de que aprovecha las funciones de redes sociales de Facebook para hacer que el juego sea bastante adictivo. Con millones de usuarios que visitan Facebook todos los días, FarmVille despegó muy rápido desde que se presentó como un nuevo concepto de juego social. Conectarse e interactuar con otras personas es beneficioso para el juego y continúa evolucionando a medida que las personas comienzan a competir en línea para crear una granja próspera. Los usuarios de iPhone también pueden jugar a FarmVille. Con más de 60 millones de jugadores activos, FarmVille encabeza la categoría de juegos en línea más popular.